Templates- Blogger
Charo Bolivar

Preciosas plantillas!

Responder
Charo Bolivar

:)

Responder
Anónimo

Excelentes templates, ya ví la mia, o me pareció verla!.-

Bueno, saludos y gracias por informarnos!.-

Responder
Gem@

Todas tuyas Charo :)

Gracias a ti Birdelo :)

Responder
Anónimo

Gem@ desde hace ya un tiempo que no se puede dejar comentarios en mi blog no se que paso talves borre algun dato de mi plantilla ya verifique en configuración tambien en datos de la entrada pero nada simplemente no aparece comentarios espero que me puedad ayudar.

Responder
Admin

No se donde postear esto, no me acuerdo donde lo explicabas, creo que lo vi en algún lado...

Bueno la cuestión es que quiero agrandar un poquito la fuente del texto del footer de los post, o sea lo que dice "publicado por" "etiquetas" hora y no se que mas, modifiqué la letra de mayúscula a minúscula y ahora han quedado muuuuuy chiquitas, me cuesta leerlas, intenté agregarle en el mismo sitio del css font xx px pero no modifica nada, seguro que tendré que ponerlo en otro lado pero no se :(

Me estoy refiriendo a Te Propongo, ahh y otra cosa, modificandole ayer el texto de ¿Quieres comentar? y eso se me ha ido la votación por estrellas, algo habré tocado pero no se que, no me importa demasiado pero...

Beso gemit@ ;)

Responder
Gem@

Hola OVI comprueba en la plantilla de diseño en "Editar" está en el espacio de las entradas.
Si está activado y sigue sin aparecer mándame la plantilla que veamos que ocurre ;)

k_nelita en .post-footer { puedes eliminar algunas líneas por ejemplo:
*background-color: transparent;
_background-color:transparent;

Y luego en:
font: normal normal 69% Arial, sans-serif;

puedes sustituirlo por:
font-size: 90%;

(mira en vista previa)

El sistema de votación por estrellas intenta añadirlo de nuevo y veremos qué ocurre ;)

Responder
Admin

Gracias gem@ ya está ahora si puedo leer lo que dice ja ja

Me había equivocado de plantilla y casi modifico la de FolkTango, me parecía que no era igual, ja ja menos mal que me di cuenta a tiempo.

Lo de la votación no se que será a que te refieres con que la agregue de nuevo?
El código está, lo activo desde el panel?, perdón, escritorio (diría JMiur) ja ja

Nunca lo desactivé, solo dejó de aparecer, bueno ahora veo y te digo.

Beso ;)

Responder
Admin

Sabés que? me parece que estoy cada día mas boba y que en ese blog nunca la tuve, la activé y no sale, pero creo que no la tenía por ese motivo, en ese blog no funciona como tampoco la valoración, ninguno de los dos funcionan en Te Propongo.

Me parecía que algo faltaba en ese espacio del footer pero no se...

Igual gracias por todo ;)
Buen fin de semana! :D

Responder
Gem@

Pues según la caché de Google no tenías ni lo uno ni lo otro, al menos desde que publicaste "Amor de Mis Entrañas"
Míralo tu misma, accede a Google y busca http://propon.blogspot.com/ el primer puesto de tu blog mira debajo donde dice "En caché" esos son los datos de tu blog que Google tiene ahora mismo guardados.

Responder
Admin

Ahá, mirá vos, mi blog tenía cache y todo jaja ja y sale todo el blog, no sabía eso.

No, no te digo me confundo con los blogs, es en el otro donde tengo lo de las estrellas, ya estoy grande jjaajaaa, no se ni para que las tengo tampoco, me parece que nadie vota...

Besos ;)

Responder
Gem@

k_nelita ¿recibiste mi mail? si.... ya sé que nos queda una parte pendiente.
Me pongo en marcha ya mismo ;)

Responder
Admin

Mil gracias gem@, si, no solo recibí el mail, sino que apliqué todo lo que me dijiste y ahora si me quedan las imagenes centradas.

Lo que voy a hacer es cambiar la de abajo por una un poco mas fina, de alta me refiero, para que no quede tanta cosa grande.

En cuanto a lo que dices que teníamos pendiente, no, ya lo hicimos, lo de acercar la imagen de los comentarios, eso ya quedó muy bien!

O te referías a otra cosa que no recuerdo?, estoy tan desmemoriada ultimamente... :o

Besote gemit@ ;)

Responder
Gem@

¡Ay, k_nelita ! que la que está perdiendo la cabeza soy yo :O

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top